NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mourinho viaja a San Sebastian sin Casillas ni Coentrao

El capitán se entrenó hoy en el gimnasio y el portugués, con el grupo. Convocatoria de 20 jugadores. Se quedan en Madrid los lesionados Sergio Ramos, Xabi Alonso y Varane.

Actualizado a
Casillas se entrenó hoy en el gimnasio.
Juan Carlos HidalgoEFE

Mourinho viaja a San Sebastián hoy con 20 futbolistas. Se quedan en la capital Casillas y Coentrao junto a los lesionados Ramos, Xabi Alonso y Varane. La plantilla afrontó hoy su última sesión de trabajo de cara al partido de mañana ante la Real Sociedad (20:00 horas, Canal+1) con las ausencias de Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso. El capitán del equipo blanco se entrenó con el resto de compañeros con total normalidad durante la semana, pero hoy sábado se ha ejercitado en el gimnasio, por un problema de espalda, junto a los otros tocados. Ramos, con una microrrotura en los isquiotibiales, y Xabi, con problemas en los aductores, llevan toda la semana sin entrenarse con el grupo. Coentrao, en cambio, se sumó al entrenamiento con el resto de sus compañeros después de dos días consecutivos con una sobrecarga muscular. 

El conjunto blanco ganó la temporada pasada en Anoeta por 0-1 (gol de Higuaín), pero esta campaña viaja a San Sebastián sin nada en juego. Será el penúltimo partido de la era Mourinho en el Real Madrid. Ni en la previa ni en el post-partido, Jose Mourinho ni Aitor Karanka comparecerán ante los medios. La plantilla no regresará al trabajo hasta el próximo miércoles.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Adán, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.