NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Agüero amplía su contrato con el Manchester City hasta 2017

El delantero internacional argentino, que suma 47 goles en 69 partidos con el conjunto citizen, finalizaba contrato en 2016 y reconoce ser "muy feliz" en Manchester.

Actualizado a
Agüero amplía su contrato con el Manchester City hasta 2017

Sergio Agüero ha ampliado este sábado su contrato con el Manchester City por una temporada más, según ha anunciado en su web oficial el club citizen. De esta forma, el jugador argentino permanecerá ligado a la entidad inglesa hasta junio de 2017.

El 'Kun' llegó a las filas del Manchester City en 2011 procedente del Atlético de Madrid y no tardó en escribir su nombre con letras de oro en la historia del club al anotar el gol de la victoria ante el QPR que sirvió para sellar el título de la Premier League 2011/2012.

El delantero se ha convertido en un ídolo para la afición de su club debido a los 47 goles que ha marcado en los 69 partidos que ha disputado con el equipo.

Hace unas fechas, Agüero señaló que estaba "muy feliz en la ciudad (Manchester)" y que se sentía "muy apreciado. Hace dos años que he llegado y me siento como que he estado aquí toda mi vida".

"Tengo una relación fantástica con los seguidores y eso siempre me recuerda el gol que marqué ante el QPR y el título que conseguimos. Nunca olvidaré ese momento. Ahora estoy mirando a la próxima temporada y estoy trabajando duro para ganar el título otra vez", indicó el internacional argentino.