NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nyom renueva con Udinese y seguirá cedido en el Granada

El futbolista de 25 años ha ampliado su vinculación con el equipo italiano por cuatro temporadas más, por lo que seguirá cedido la próxima temporada.

Actualizado a
Nyom ha renovado con Udinese y seguirá cedido la próxima temporada en el Granada.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El lateral camerunés Allan Nyom volverá a jugar la próxima temporada en el Granada CF tras haber renovado su contrato por cuatro temporadas más con el Udinese italiano, club que lo ha cedido en las cuatro últimas campañas al conjunto andaluz.

Los representantes del jugador y los dirigentes del Granada, que han llevado la negociación en nombre del Udinese, han llegado en las últimas horas a un acuerdo tras insinuar Nyom a primeros de semana que no se sentía valorado y que podría estar jugando sus últimos encuentros en Los Cármenes.

El lateral, de 25 años, terminaba a finales de la próxima temporada un contrato que ahora ha renovado por cuatro temporada más, por lo que seguirá perteneciendo al club italiano hasta junio de 2018.

Pese a renovar y pertenecer al Udinese, Nyom seguirá la próxima temporada como cedido en el Granada CF, que es donde lo ha hecho las cuatro últimas campañas, han informado a Efe fuentes del club andaluz.

Nyom es el segundo jugador que esta semana prolonga su continuidad en el Granada después de que el pasado miércoles se comprometiese para las tres próximas temporadas el defensa central Diego Mainz, que también lleva en el equipo desde la etapa de Segunda B.

Roberto Fernández  renueva su contrato por dos temporadas

El portero del Granada CF, Roberto Fernández Alvarellos, uno de los artífices el ascenso del equipo ''nazarí'', ha renovado este viernes su contrato con el conjunto andaluz para las dos próximas temporadas.

El ''gato de Chantada'' ha ampliado su contrato hasta el año 2015, certificando de esta manera su compromiso con el club nazarí. Uno de los mayores hitos en la carrera del guardameta rojiblanco se produjo cuando, en la tanda de penaltis ante el Celta, se convirtió en uno de los artífices que llevaron al equipo a cumplir el sueño del ascenso.

Alcaraz: "El Valencia es un equipo muy vertical que concede pocos errores"

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha definido al Valencia, rival el próximo domingo en el estadio Mestalla, como "un equipo muy vertical que concede pocos errores", aunque ha advertido de que el objetivo de los suyos es "ganar el partido" para asegurar la permanencia.

"Espero que seamos capaces de conseguir un buen resultado y que nos acompañen los demás todo lo posible", ha dicho hoy en una conferencia de prensa Alcaraz, a quien lo único que le preocupa es que su equipo "compita bien" para "cerrar un objetivo que aún no está cerrado".

El técnico granadino ha comentado que el Valencia es un equipo "peligroso" al contar con "jugadores de primer nivel con gran capacidad técnica y calidad".

Alcaraz ha considerado que el domingo en Mestalla "va a haber varios partidos dentro del partido", al reconocer que maneja "varias alternativas" y que el objetivo es "intentar acertar en cada variante, ser efectivos y que hagamos buena elección". "Seguro que vamos a tener opciones. Tenemos que pensar en hacerlo bien porque cuantas más cosas hagamos bien más opciones de victoria vamos a tener", ha añadido el entrenador, quien ha considerado que durante el choque será "inevitable estar pendiente de otros resultados".

Al ser preguntado sobre las renovaciones de jugadores y su propia continuidad, Alcaraz ha pedido "apartar todo lo que no sea este partido", y ha reconocido que "igual ha habido demasiadas informaciones individuales esta semana".

"Llegamos con optimismo y ganas a un partido atractivo e importante", ha subrayado el técnico, quien ha informado de la recuperación total del brasileño Guillerme Siqueira, al que ha definido como "el mejor lateral de la Liga española".