NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve se planta en 25 kilos por Higuaín a pagar en cuatro años

Problemas para la Vecchia Signora: cierra un acuerdo con el delantero sin tener dinero en caja para afrontar el fichaje.

Actualizado a
Gonzalo Higuaín tiene contrato con el Madrid hasta 2016.

La Juventus, inmersa en problemas económicos, se encuentra con una dificultad al afrontar el fichaje de Gonzalo Higuaín. Beppe Marotta, administrador delegado, y Fabio Paratici, director deportivo, se reunieron esta semana en la capital de España con  los agentes del futbolista. La Gazzeta dedicó el pasado jueves su portada con el "acuerdo por tres años entre la Juve e Higuaín". Este acuerdo, de momento, está lejos de alcanzarse por las dificultades de pago que presenta la Juventus. Según Goal.com, el club italiano se planta en 25 millones a pagar durante cuatro años. Una opción que descartaría el Real Madrid, porque hay otros equipos interesados en fichar a Gonzalo Higuaín, con contrato en vigor hasta 2016.

En este sentido, la Juventus presiona con su opción B, Carlos Tévez. El delantero del Manchester City, de 29 años, vería con buenos ojos llegar a la Juve antes que al Mónaco, otro club interesado en ficharle. Aunque el problema para la Juventus sigue siendo el mismo: el dinero. El club francés ofrece más dinero por el Apache.