NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | EL PADRE DE NEYMAR

"No permitiré que subasten a Neymar, la novela ya se acabó"

El padre y representante del jugador se mostró muy molesto con la postura del Santos, que ha rechazado todas las ofertas: “A partir de hoy, no negociaré con nadie".

Actualizado a
Neymar da Silva

El padre y representante de Neymar ha estallado en un evento publicitario ante la presión mediática que está sufriendo el jugador y su entorno y ha dicho, tras la negativa del Santos a aceptar la oferta del Barcelona, que “la novela se ha acabado”. Aunque se referirá al último capítulo, puesto que aún no hay desenlace.

“Creo que la novela ha terminado. El comité de gestión del Santos tendría que decidir. Sí o no, pero esta especulación debe terminar. No sabemos lo que está pasando. Se habla de las reuniones del Santos, pero ¿por qué no lo resuelven ya? No voy a dejar que el club haga ahora una subasta, no lo voy a permitir”, dijo el padre del jugador después de que el Santos rechazara el miércoles la oferta del FC Barcelona (23 millones de euros por el 55 por ciento del jugador).

Neymar da Silva dijo que ya no negociará más por su hijo, por lo menos hasta que no acabe la Copa Confederaciones (del 15 al 30 de junio). No quiere que las especulaciones desestabilicen al jugador en su participación con la selección de Brasil: “Es muy simple, a partir de hoy no voy a contestar más el teléfono. A nadie, simplemente no voy a negociar”.

“Dijeron que no venden al jugador, pues nada, la vida continúa, la vida sigue. Ahora falta un año para que el jugador se vaya y seis meses para que pueda firmar un precontrato con cualquier club. El Santos debería pensar en esto, pero nadie ha hablado con nosotros sobre ello. Mientras tanto, nosotros no tenemos por qué posicionarnos, no podemos hacerlo y no lo haremos", terminó diciendo el padre y representante del jugador a los medios.