NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Heathrow vuelve a la calma. Problemas en Stansted

Un avión que iba con destino a Oslo tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Los aficionados alemanes, desviados a otros aeropuertos. Más incidentes en Stansted.

Actualizado a
Pasajeros de British Airways después de sus vuelos fueran retrasados o cancelados en Heathrow.
OLIVIA HARRISREUTERS

Muchos problemas han teniendo los aficionados del Bayern de Múnich y el Borussia de Dortmund para poder despegar de sus ciudades con destino a Londres. El dramático aterrizaje de emergencia un avión que había salido con destino a Oslo (Noruega) minutos antes de su despegue, provocó el caos en el aeropuerto de Heathrow, que cerró parcialmente dos de sus pistas y está provocando enormes retrasos.

De ahí que los aficionados del Bayern y de Borussia de Dortmund se hayan encontrado durante todo el día con graves problemas para poder viajar en busca de la Champions League. De ahí que las compañías aéreas que han ofrecido sus servicios a los hinchas se estén encontrando con graves problemas para poder situar a los seguidores, que buscan alternativas de urgencia con la opción de poder llegar a los aeropuertos de Luton, Standsted y Gatwick, además de buscar la posibilidad, si es necesario, de utilizar el de London City, el cual es usado habitualmente por gente de negocios que vuela con aviones privados.

Los equipos, por su parte, no tuvieron problemas. Ambos colectivos se ejercitarán en un rato en Wembley, tras las conferencias de prensa previas a la gran final de mañana (20:45)

No ha sido el único problema con aviones que ha tenido hoy Londres. Según Efe, dos hombres fueron detenidos en el aeropuerto de Stansted (Londres) por poner en riesgo un vuelo de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) que tuvo que ser escoltado por dos cazas británicos y desviado de su ruta.

El vuelo PK709, que viajaba de Lahore (Pakistán) hacia Manchester con 297 pasajeros a bordo, aterrizó en el aeropuerto a las afueras de Londres tras un incidente a bordo de la aeronave, del que han dado detalles algunos pasajeros. Uno de ellos explicó a la cadena Sky News que el personal de vuelo informó de que los dos hombres trataron "varias veces" de entrar en la cabina de mando y que, ante la negativa de la tripulación, "comenzaron a discutir y a lanzar amenazas".