NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Sergio Mora: "Si tengo que forzar ante el Almería, lo haré"

Bordalás sólo tiene a Mora como mediocentro. Pero el madrileño sólo lleva una semana con el grupo tras casi tres meses en el dique seco por unos problemas en el pubis.

Actualizado a
Sergio Mora, con el Alcorcón.

El Comité ayer desestimó el recurso del Alcorcón para quitarles las amarillas a Abraham y Rubén Sanz. Confirmada la sanción, Bordalás sólo tiene a Sergio Mora como mediocentro puro. Sin embargo, el madrileño sólo lleva una semana con el grupo tras casi tres meses en el dique seco por unos problemas en el pubis. "Tengo muchas ganas después de unos meses fastidiado. Estamos entrenando bien, con un poco de dolor, pero cada día mejor y muy ilusionado", aseguró el jugador.

El segundo capitán alfarero sabe que es complicado estar al nivel tras una lesión tan larga, pero "si hay que forzar, lo haré", sentencia. Aunque no duda de sus compañeros: "El que salga lo hará bien, seguro". Tras tres partidos consecutivos sin ganar, el Alcorcón necesita los puntos ante el Almería: "El vestuario está bien. Es normal que haya momentos en los que el ánimo decaiga. Hay que ser realistas. Las opciones están ahí, son reales y habrá que luchar hasta el último día". Sobre el partido, comentó: "Es una final para asegurar el playoff. Vamos a afrontarla en casa y con la ayuda de nuestra gente".