NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Mikel González: "No nos fiamos, el Madrid siempre se juega algo"

"Yo al menos espero un partido dificilísimo", indicó el central del conjunto blanquiazul. Illarramendi avanza en su recuperación y no está descartado.

San SebastiánActualizado a
Cristiano y Mikel González, en la ida de Liga.
AFP

La Real Sociedad sigue preparando la visita del Real Madrid este domingo con intensidad, porque no se fía de la presunta relajación de los madridistas. "El Madrid no se juega nada en lo deportivo, pero siempre se juega algo, porque es un gran club y no podemos fiarnos. Yo al menos espero un partido dificilísimo", ha señalado hoy el defensa Mikel González, que ha lamentado la presencia de Cristiano Ronaldo en Anoeta, aunque no ha querido polemizar con la comparativa con Vela, que no estará por sanción.

"Para mi al menos era mejor que no hubiera estado, es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor del mundo. Te puede hacer una ocasión de la nada. ¿Justo o no que esté? Es una palabra muy complicada, no lo sé, supongo que el Comité tendrá sus propias maneras de medir esas cosas". Con todo, Mikel González tiene claro que la idea es demostrar al Real Madrid quien de juega realmente mucho. "Así hemos salido toda la temporada, a ir por los partidos, aunque sea un rival con tanta calidad, así hemos llegado hasta esta situación tan buena. Es un reto grande para nosotros, uno de los partidos más importantes que hemos jugado".

En lo deportivo, Asier Illarramendi avanza poco a poco en su recuperación y en la sesión de hoy ha hecho carrera continúa sobre el césped con Carlos Vela. El cuerpo técnico de la Real no descarta que se recupere a tiempo para este domingo, por lo que lo tiene entre algodones.