NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Valerón desmiente que ya haya tomado la decisión de irse

El mediapunta del Deportivo salió al paso de las declaraciones de Fernando Vázquez, en las que apuntó que el canario podría dejar A Coruña.

A CoruñaActualizado a
28/04/13 DEPORTIVO DE LA CORU„A  ENTRENAMIENTO  FERNANDO VAZQUEZ , VALERON , RIKI
SANCHOFOTODIARIO AS

Juan Carlos Valerón compareció esta mañana en rueda de prensa para explicar las declaraciones de Fernando Vázquez, en las que el técnico del Deportivo aseguraba que "su intención es dejar A Coruña" a final de temporada. El canario dejó claro que todavía no tiene tomada ninguna decisión y prefiere centrarse en lograr la permanencia del Dépor: "Estamos en unos días muy importantes para el club y antes de hablar de mi futuro tendré que hablar con el presidente y con el entrenador. Cuando tenga algo que decir os lo diré".

El mediapunta también explicó que las declaraciones de Vázquez son más una sensación que una certeza confirmada por el futbolista: "Con el míster no he hablado en absoluto de mi futuro. Es más una intuición que que yo se lo haya dicho. Después de lo que dijo estuve hablando con él y no pasa nada. No me molestó, conozco bien a Fernando y sé que no lo hizo con maldad ni con intención de crear polémica".

Vuelve Salomao

El portugués Diogo Salomao ha retomado hoy los entrenamientos con el grupo tras casi un mes de baja por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. El jugador luso, que se había lesionado a finales de abril en la previa del partido frente al Betis en el Benito Villamarín, se ha ejercitado a la misma intensidad que el grupo. La vuelta de Salomao ha sido la mejor noticia de un entrenamiento en el que cuatro futbolistas se han entrenado a menor intensidad.

Manuel Pablo García, que se perderá el partido ante el Málaga el próximo domingo por sanción, y el portugués Luis Miguel Afonso 'Pizzi', ambos con molestias musculares, han trabajado al margen, al igual que Iván Sánchez 'Riki', que el pasado martes se retiró por precaución antes de que acabara el entrenamiento. El delantero arrastra molestias en el gemelo, el jugador luso tiene una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha y el canario, una contusión en el tobillo de la misma pierna. Además de Manuel Pablo, el Deportivo afrontará el encuentro de La Rosaleda con otra baja segura, la del central Carlos Marchena, que se recupera de una rotura fibrilar.