NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid puja con Betis y Valencia por Giovani

El Mallorca sabe que se va a producir una subasta por el futbolista y que no lo va a malvender, ya que el cincuenta por ciento de sus derechos pertenecen al Tottenham.

Actualizado a
Giovani, con el Mallorca.

Comienza la subasta para hacerse con el jugador estrella del Mallorca, Giovani dos Santos. El Atlético se ha interesado recientemente por la situación del futbolista para tratar de afrontar su fichaje este verano.

El interés del conjunto rojiblanco se une al del Valencia, Betis y varios equipos de la Premier League aunque ninguno de ellos ha presentado una oferta en firme todavía al Mallorca. El conjunto bermellón sabe que se va a producir una subasta por el futbolista y que no lo va a malvender, ya que el cincuenta por ciento de sus derechos pertenecen al Tottenham.

De momento, Lorenzo Serra Ferrer simplemente escucha, pero no van a negociar con ningún equipo hasta que no termine la temporada y sepa en qué categoría jugará el equipo el año que viene aunque sabe que, juegue dónde juegue, será muy difícil retener a Giovani en el momento que se lo rifan equipos de la talla del Atlético de Madrid.