NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Benteke, del Aston Villa, está en la agenda del Atlético de Madrid

Caminero invitó a Madrid al agente de Cristian Benteke, delantero belga (de origen congolés) del Aston Villa que está temporada fue una de las sensaciones de la Premier.

Actualizado a
Benteke hizo una temporada sensacional en el Villa Park.

Mientras Falcao aseguraba que iba a quedarse en el Atlético de Madrid la próxima temporada, los responsables de gestionar la plantilla para el próximo curso comienzan a ejecutar el trabajo realizado en los últimos meses. Con la sensación de que el colombiano acabara firmando por el Mónaco, Caminero y sus compañeros del área se han puesto las pilas e invitaron a Madrid al agente de Cristian Benteke, delantero belga (de origen congolés) del Aston Villa que está temporada fue una de las sensaciones de la Premier League.

Kismet Eris, agente del jugador africano, aceptó la invitación remitida desde los despachos del Calderón semanas atrás para acudir a la final de Copa disputada el pasado viernes, previo encuentro con Caminero y compañía. Lo hizo acompañado de Cristophe Henrotay, agente de Courtois (compartido con Jorge Mendes) con el que también trataron el futuro del internacional belga. Las conclusiones fueron buenas, después de que se le presentase el proyecto para la próxima temporada (con la Champions ya asegurada), se le explicase qué es lo que Simeone pretendería de él (sería titular) y que le relatasen lo que significa ser del Atlético en Madrid.

Dura competencia ante varias entidades con mucho potencial

Benteke (que comenzó la temporada en el Genk para ser traspasado al Aston Villa y debutar con los Villanos el 15 de septiembre) ha realizado una campaña sensacional. La evolución del atacante fue brutal en todos los sentidos, cosa que le habría llamado la atención de muchos clubes, interesados en conseguir los servicios de un potente delantero, internacional con la selección de Bélgica. Arsenal, Borussia Dortmund y Juventus estarían tras la pista del jugador que no tiene prisa por saber cuál será su futuro y ayudar al Aston Villa a poder conseguir la mejor cantidad de dinero posible por el traspaso. El Atlético es consciente de ello, pero tiene armas suficientes como para poder seducir al futbolista que con el paso de los años podrá ir subiendo su cotización.