NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti se despide de la afición: "Le deseo lo mejor al PSG"

El técnico favorito para el banquillo del Madrid se dirigió hoy a miles de niños en el Parque de los Príncipes: "Que vuestros sueños sean todavía mejores".

Actualizado a
Ancelotti se acerca al Real Madrid.
KENZO TRIBOUILLARDAFP

El Parque de los Príncipes vivió hoy una jornada especial hoy miércoles. Con motivo del Día del Niño, el PSG abrió las puertas de su entrenamiento a miles de niños. Pastore, Beckham, Lucas y Ancelotti fueron los rostros más aclamados. Plantilla y cuerpo técnico compartieron risas con muchos niños desfavorecidos de la capital parisina gracias al esfuerzo de la Fundación del PSG. Tras la sesión de trabajo matutina, muchos de ellos pudieron hablar y fotografiarse con sus ídolos. En esos instantes, Carlo Ancelotti se dirigió a los chavales en tono de despedida: "Le deseo lo mejor al PSG y que vuestros sueños sean todavía mejores"

Carlo Ancelotti se reunió con Al-Khelaifi y Leonardo para decirles que deseaba entrenar al Real Madrid la próxima temporada. Aunque el club francés está empeñado en pedir 7,5 millones de euros por liberar al técnico italiano (que tiene contrato hasta 2014), Ancelotti ya empieza a despedirse de la afición, que le ha rendido tributo durante esta campaña ya que ha permitido al PSG volver a ganar la Liga tras 19 temporadas.