NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | ARRIBAS

"Si no ganamos, lo más probable es que nos vayamos a Segunda"

"Ir al Bernabéu a ganar es una tarea muy complicada", ha señalado el delantero osasunista. En el entrenamiento de hoy, se ha confirmado que Nino se perderá lo que queda de curso.

PamplonaActualizado a
Alejandro Arribas, jugador del Osasuna, ayuda a levantarse a Falcao.
REUTERS

El Osasuna volvió hoy a los entrenamientos después de dos días de descansó, para preparar el vital partido de este domingo frente al Sevilla, donde el equipo "rojillo" se juega gran parte de sus aspiraciones de mantenerse en la Liga BBVA.

Los jugadores osasunistas han realizado rondos y fútbol reducido en el entrenamiento de 90 minutos de duración, bajo la mirada del entrenador, José Luis Mendilibar.

La mala noticia de la sesión ha sido la confirmación de que Nino se perderá los dos partidos que restan de la temporada. El delantero, que ha conseguido tres goles en los 25 partidos que ha disputado en liga, sufrió una microrotura de fibras en el poplíteo de su pierna derecha en el partido de la pasada jornada contra el Granada.

En rueda de prensa, Arribas, ha indicado que la única opción para no descender es “ganar y esperar al resto” porque “si no ganamos lo más probable es que nos vayamos a Segunda División porque ir al Bernabéu a ganar es una tarea muy complicada”, ha comentado.

En cuanto a su rival de esta semana, el Sevilla, ha manifestado que tiene “grandísimos jugadores”, internacionales de equipos nacionales de “talla mundial”, aunque ha subrayado que Osasuna sólo debe preocuparse de sí mismo.