NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

César sobre Iker: "Debió haberse tratado de modo más delicado"

"Cualquier cosa extradeportiva que suceda no suele beneficiar a la imagen del club. Podían haberse hecho las cosas de otra forma", dijo el exguadameta del Real Madrid.

MadridActualizado a
César, ex meta del Madrid.
Ángel Sánchez

El ex portero del Real Madrid César Sánchez ha declarado sobre la suplencia del actual guardameta madridista Iker Casillas que es "un tema" que se debería haber tratado de una forma "mucho más delicada" por "muchos motivos", y aseguró que "cualquier cosa extradeportiva" no suele "beneficiar a la imagen de ningún club".

"El tema de Iker es complicado. La verdad es esto me pilla muy lejos. Al final, son cosas muy delicadas, que seguramente se deberían haber tratado de una forma más delicada por muchos motivos", afirmó este en un acto de la Milenio Titan Desert by GAES.

Preguntado sobre si todo lo acontecido con el técnico portugués José Mourinho habría perjudicado a la imagen del Real Madrid, el ex jugador admitió que "cualquier cosa extradeportiva" no suele beneficiar "a la imagen de ningún club". "Hay formas de entender las cosas muy diferentes, aunque todas ellas lleven a lo mismo, que es ganar. Pero es verdad que particularmente tengo otra forma de ver las cosas, ni mejor ni peor. A mí me parece que otra forma de hacer las cosas hubiera sido posible", expresó.

Asimismo, indicó no saber si la marcha del técnico luso del Real Madrid le viene bien al club blanco, aunque destacó que ahora "viene otra etapa nueva", con otro entrenador, que será el encargado de marcar "el nuevo camino" de los madridistas. "Ambos han decidido que lo mejor es que esta etapa finalice, y el tiempo dirá. Este no ha sido un buen año para el Madrid en cuanto a títulos. Hay que volver a empezar, el fútbol es así", comentó.