NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las camisetas del Madrid 2013-14: blanco, azul y naranja

Ha salido a la luz las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada, con el nuevo patrocinador Fly Emirates. La primera equipación tiene ribetes naranjas.

Actualizado a
Las camisetas del Madrid 2013-14: blanco, azul y naranja

Han salido a luz las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada. La primera equipación lucirá el tradicional color blanco, pero con ribetes naranjas en el cuello, las mangas y los costados. Esta vestimenta tiene un parecido a la actual segunda camiseta del Bayern Múnich, también blanca y con ribetes naranjas en cuello y mangas. La segunda camiseta será azul, muy parecido al del Chelsea, con unos ribetes rojos en los costados. Y la tercera vestimenta del Real Madrid para la temporada 2013-14, será completamente naranja. Se prescinde del actual verde o del rojo que se utilizó en la temporada 2011-12 para usar el naranja en pantalón y camiseta, con cuello negro y rayas negras sobre los hombros. Las primeras imágenes las ha publicado la web Defensa Central.

A través de las redes sociales ha habido un hastag en las últimas horas (#RealMadridBlancoYMorado) promovido por muchos aficionados madridistas que reclama a la firma deportiva que viste al Real Madrid el regreso a los colores tradicionales: blanco y morado.