NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

David Luiz sería la primera víctima del Chelsea de Mou

Según el 'Daily Mail', el central brasileño no es del gusto de Mourinho. Real Madrid y Barcelona estarían interesados en contratar al futbolista.

Actualizado a
Si Mourinho llega al Chelsea, David Luiz podría ser la primera salida. Real Madrid y Barcelona, interesados en su fichaje.
PATRIK STOLLARZAFP

Desde Inglaterra apuntan a ciertos movimientos del Chelsea, si finalmente Mourinho pasa a ser el entrenador del equipo de Londres. La primera salida sería la de David Luiz, acelerada ante el posible interés de Real Madrid o Barça, según el 'Daily Mail'.

Según el rotativo inglés, Mourinho no confía en las capacidades defensivas del brasileño y buscaría reforzar el centro de la defensa del Chelsea, actualmente formada por la pareja Ivanovic-Cahill. Entre sus planes no está el de sustituir a ninguno de estos dos jugadores, sino que trasladaría al serbio, al carril derecho.

David Luiz le costó a Roman Abramovich en torno a 24 millones de euros en el año 2011, por lo que desearía, al menos, recuperar la inversión. El Barcelona necesita apuntalar la zaga y parece haber descartado a Thiago Silva y Kompany debido a su alto precio. Por su parte, el Real Madrid contemplará las ventas de Pepe y Albiol, que sumado a la salida de Carvalho, dejaría a la defensa blanca bajo mínimos.

El Chelsea, sin embargo, se ha fijado en Kyriakos Papadopoulos, joven defensa central del Schalke 04, de 21 años. Aunque la preferencia de Mourinho se antoja como un sueño imposible: Raphael Varane.