NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA

El Guadalajara centra su objetivo final en la mitad de la tabla

Tras cerrar ante el Real Murcia su permanencia virtual la pasada jornada, el equipo alcarreño ha ascendido hasta la decimoquinta posición en Liga Adelante.

GuadalajaraActualizado a

Después de cerrar su permanencia virtual con una victoria ante el Real Murcia, el Deportivo Guadalajara ha centrado su objetivo final en los tres partidos ligueros que quedan en acabar en la mitad de la tabla liguera. Una empresa que parece posible, toda vez que el equipo alcarreño, tras vencer a los murcianos, se ha colocado en la decimoquinta posición y se ha situado a tan solo dos puntos del Sabadell, el duodécimo clasificado (el Córdoba, undécimo, está a cinco puntos de los morados con nueve puntos por disputar).

“Un dato importante es que hemos cogido a tres equipos que estaban por delante. Son equipos que han hecho una gran temporada y estamos contentos de alcanzar esas posiciones”, asegura el goleador Juanjo, que inauguró el marcador ante el cuadro murciano. “A nivel clasificatorio ya he dicho que queremos coger la zona media de la tabla cuanto antes. Hoy (por el lunes) escalamos alguna posición, pero habrá que consolidar ese salto en la clasificación”, le apoya su entrenador Carlos Terrazas. “Tengo ilusión por poder quedar en la mitad de la tabla”, sentencia el técnico bilbaíno.