NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Director deportivo del Mónaco: "Estamos esperando a Falcao"

"Seguimos negociando. Esperamos cerrar las negociaciones lo antes posible", aseguró Jean Petit en una radio colombiana. "Puede atraer a otros jugadores top", asegura.

Actualizado a
Radamel Falcao antes de jugar con un grupo de niños en Singapur.
EDGAR SUREUTERS

El Mónaco espera al delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao. El director deportivo del club recién ascendido a la Ligue 1, Jean Petit, así lo ha asegurado en la radio colombiana RCN: “Estamos esperando a Falcao y a 4 o 5 jugadores más de su calidad. Hemos hablado y seguimos hablando con Falcao y sus representantes, seguimos negociando. Esperamos cerrar las negociaciones lo antes posible”.

Las aspiraciones del club monegasco pasan por convertirse en un equipo pujante en Francia y en Europa. Por eso les interesa la calidad de Falcao, pero también otras de sus cualidades: "Nos puede ayudar mucho porque puede atraer a otros jugadores top y esa es la manera de confirmar que nuestro proyecto es grande e interesante".

Petit no escatima en elogios al delantero rojiblanco: “Como futbolista Falcao tiene todo. Tiene técnica, buen dominio de balón y marca muchos goles. Lo vimos aquí en Mónaco en la final de la Supercopa de Europa y nos dejó impresionados y sorprendidos por su actuación y frialdad. Al presidente Rybolovlev le gusta mucho".