NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | KROHN DEHLI

"Nuestra situación no cambia, hay que ganar los dos partidos"

"Todavía existe la posibilidad de que con seis puntos nos salvemos, aunque también sabemos que dependemos de otros resultados", ha declarado el danés.

VigoActualizado a
Krohn Dehli, jugador del Celta de Vigo, durante su encuentro contra el Rayo Vallecanos en Balaídos.
LALO R. VILLAR

El internacional danés del Celta de Vigo, Michael Krohn-Dehli ha asegurado este martes que, tras la victoria de anoche del Mallorca ante el Betis, la situación de su equipo no ha cambiado, a pesar de que ahora son colistas de la categoría, pues, a su juicio, las cuentas de la permanencia siguen pasando por ganar los dos partidos que restan para terminar el campeonato.

"Para nosotros era mejor que perdiera el Mallorca, pero nuestros planes no cambian por su victoria. Nosotros tenemos que ganar los dos próximos partidos, porque hay la posibilidad de que con seis puntos nos salvemos, aunque también sabemos que dependemos de otros resultados", ha declarado el danés en rueda de prensa. Asimismo, el ex futbolista del Brondby, uno de los fichajes del Celta para afrontar su retorno a Primera, ha admitido que la temporada se ha hecho "bastante dura" por la mala trayectoria del equipo. "Ha sido una temporada difícil, bastante dura para todos, porque, cuando estás en la parte baja de la clasificación, tienes una final cada fin de semana y hay mucho más estrés que cuando estás en la zona media o alta", ha subrayado.

Preguntado por si estaría dispuesto a continuar en el Celta en caso de descenso, Krohn-Dehli ha respondido: "ahora mismo no pienso en mi futuro, estoy centrado en ganar al Valladolid y después al Espanyol". "Luego, ya se verá lo que pasa, una vez termine la temporada. A mí me quedan dos años más de contrato pero lo más importante para el club, afición e incluso para mí es que el Celta siga en Primera División el próximo año", ha concluido.

Pendientes de Augusto y Lago para visitar al Valladolid

Abel Resino sigue pendiente del estado físico del lateral izquierdo Roberto Lago y el centrocampista Augusto Fernández, dos de las piezas claves en su once inicial. Ambos trabajaron al margen del grupo en la sesión que la plantilla celeste ha efectuado esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, por lo que su concurso en el encuentro de este domingo ante el Valladolid sigue estando en el aire. Roberto Lago sufre una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda, mientras que el internacional argentino Augusto Fernández sigue sin recuperarse del traumatismo que sufrió en un dedo de su pie izquierdo y que ya le ha impedido trabajar con normalidad estos últimos días.

El otro futbolista que tampoco se ha ejercitado con sus compañeros ha sido el central Jonathan Vila, con una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha. No obstante, el defensa gallego ya es baja segura para el duelo de Zorilla porque deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas