NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Xavi Torres: "Mirar ahora mismo el pasado es una chorrada"

"Para mí el tercer equipo de Madrid es el Getafe, pero no me gusta entrar en esas competiciones y me parece absurdo pelarnos por eso", señaló el centrocampista.

MadridActualizado a
Xavi Torres, jugador del Getafe.
JAVIER GANDUL

Con los ánimos caídos y charla previa antes de empezar, el Getafe volvió ayer a los entrenamientos pensando en el derbi del domingo frente al Rayo Vallecano. Tres derrotas consecutivas han dejado muy tocado al vestuario azulón, pero Xavi Torres cree que queda una última opción de entrar en Europa y hay que apurarla: “Mirar al pasado es una chorrada. Hemos perdido los últimos partidos, pero nos quedan dos finales y en ellas debemos centrarnos”.

El partido es atractivo para el espectador y entre Getafe y Rayo ha crecido en los últimos años una rivalidad deportiva por ser el tercer equipo de Madrid. El centrocampista lo tiene claro: “Para mí el tercer equipo de Madrid es el Getafe, pero no me gusta entrar en esas competiciones y me parece absurdo pelarnos por eso”.

Xavi confía en despedirse de la mejor manera del Coliseum esta temporada: “Seguro que nuestra afición responde el domingo y nosotros también. Vamos a salir a muerte para ganar el partido y esperamos darles una alegría”.

En la vuelta al trabajo estuvieron ausentes Miguel Torres, Borja y Colunga, que son baja para el choque frente a los de Paco Jémez.