NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Ter Stegen le dice 'no' a Arsenal e Inter a la espera del Barcelona

El alemán ha recibido ofertas importantes, pero jugar en el Camp Nou es su idea. Arsenal e Inter llamaron a sus puertas, pero los dos se encontraron con la misa respuesta.

Actualizado a
Ter Stegen le dice 'no' a Arsenal e Inter a la espera del Barcelona

Marc-André ter Stegen será uno de los nombres del verano. Relacionado con el Barcelona desde hace meses, el joven portero internacional alemán ha recibido ofertas de Arsenal e Inter de Milán, aunque la respuesta habría sido la misma: 'no gracias'. El meta del Mönchengladbach es uno de los más apetecibles del mercado, además de por su edad, por las condiciones de juego, algo que seduce mucho a los técnicos del Barça por su habilidad a jugar el balón con los pies.

Pese a todo, hasta que Tito Vilanova no regrese a finales de esta semana de Nueva York, donde será sometido a un estudio de inmunoterapia oncológica, la dirección deportiva del Barcelona, con Zubizarreta a la cabeza, lo tendrá todo parado. Es decir, no se tomarán decisiones definitivas sobre las altas y las bajas, aunque eso no quiere decir que se puedan ir profundizando en la toma de decisiones en vistas al futuro a la espera que el entrenador las remate.