NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFEDERACIONES | DEL BOSQUE

"Iker Casillas ha sido obediente, disciplinado y muy discreto"

El seleccionador felicitó al portero por su cumpleaños y acabó elogiando su actitud en los últimos meses. "Ha sido obediente, disciplinado y discreto".

Actualizado a
Del Bosque, con Iñaki Sáez en un acto.
Jesús Rubio

Vicente del Bosque habló hoy sobre un hipotético nuevo técnico del Madrid y el apoyo que debe dar a la cantera: "Todos los clubes apoyan la cantera, también el Madrid. Apostar por un técnico que se fije más en la cantera será decisión del Real Madrid".

Sobre la situación de Casillas, del que ha reiterado que estará en la Confederaciones salvo algo anormal, ha destacado cuál hubiera sido su postura en caso de haber tenido que aconsejarle: "Le hubiera dicho que actuase como ha hecho, siendo obediente, disciplinado y discreto".

Por último, se refirió a las posibles novedades para la lista de la Confederaciones: "Cuando no llevamos a Torres y Javi Martínez es porque no les vimos bien. No tenemos animadversión hacia nadie. Han mejorado, pero la lista será el día 27. ¿Villa? Ya no es una situación especial como antes, ahora está integrado al equipo".