NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La afición del PSG prefiere a Capello o Benítez como relevo

En Francia además son conscientes de que la opción Jose Mourinho es poco probable ya que todo hace indicar que regresará a Stamford Brige para ponerse al frente del Chelsea.

Actualizado a
La afición del PSG prefiere a Capello o Benítez como relevo
Pepe AndrésDiario AS

Una nueva muestra de que la salida de que en Francia se da por hecha la marcha de Carlo Ancelotti del Paris Saint-Germain es la encuesta puesta en marcha por el prestigioso diario L’Equipe, que pregunta hoy a los aficionados del PSG qué entrenador prefieren para sustituir al italiano la próxima temporada.

En Francia además son conscientes de que la opción Jose Mourinho es poco probable ya que todo hace indicar que regresará a Stamford Brige para ponerse al frente del Chelsea. Según L’Equipe, “el Madrid ha comenzado el juego de la silla” y “aunque Al-Khelaifi ha recordado que tiene otro año de contrato, el divorcio es difícil de evitar”.

Con esta coyuntura, los candidatos con más posibilidades de ocupar el cargo de Ancelotti son cuatro. El que más votos acumula hasta el momento es Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia y que hoy ha desmentido que haya existido ningún contacto con el PSG.

Tras Capello se sitúa en las votaciones Rafa Benítez, que tras su buena campaña con el Chelsea, en el que a pesar de todo no continuará, vuelve a aparecer en muchas quinielas para grandes europeos (hoy podría anunciarse su fichaje por el Nápoles). La tercera opción elegida por los hinchas franceses, para desánimo de Roberto Mancini y Leonardo, es la quinta en liza: ‘ninguno de los anteriores’. El ex del City y el actual director deportivo del club no cuentan con demasiados apoyos.