NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi ya está en Qatar: "Ganar la Liga fue muy bueno"

El argentino, en unos actos de la Academia Aspire: "El objetivo siempre es ganar todo. No hay que darle más vueltas a lo del Bayern, este año terminó".

Actualizado a
Leo Messi ya está en Qatar: "Ganar la Liga fue muy bueno"
KARIM JAAFARAFP

Una vez finalizada la celebración del título de Liga anoche en el Camp Nou, Leo Messi fue directamente del estadio azulgrana al aeropuerto de El Prat, donde embarcó en un vuelo directo a Qatar. Con permiso del club y libre de entrenamientos (hasta el jueves), el crack azulgrana ya está presente en una serie de actos privados y publicitarios en la academia Aspire, donde desde hace años se lleva a cabo un proyecto en el que se buscan los mejores talentos futbolísticos de África para hacer una selección competitiva en vistas a Qatar 2022. "Ganar la Liga fue muy bueno aunque el objetivo siempre es ganar todo. No hay que darle más vueltas a lo del Bayern, este año terminó y hay que prepararse para volver a estar al máximo el que viene. Nunca he pensado en jugar en otro club que no sea el Barca"

Messi, pese a tener problemas físicos (tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha) realizará una clase magistral a chicos y chicas de diversos países de la zona, que desde hace semanas compiten para poder saludar de cerca al mejor futbolista del mundo.

El equipo azulgrana, por su parte, tendrá varios días de descanso, a la espera de comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana, el derby ante el Espanyol, previsto, en principio, para el domingo a las 20:00 en Cornellà-El Prat.