NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - VALLADOLID 1

Roura: "La próxima temporada queremos ganarlo todo"

"Abidal es un miembro más de la plantilla, a ver cómo evoluciona. Habrá posibilidades de gente que pueda seguir, y otros no querrán, se verá al final de temporada", añadió.

Actualizado a
El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, en rueda de prensa.

Jordi Roura, segundo entrenador del Barcelona, salió en rueda de prensa tras el partido ante el Valladolid y expresó su sentimiento tras convertirse en campeones de Liga: "La consecución del titulo de Liga es algo extraordinario, ha sido una liga muy difícil, con situaciones complicadas. Pero tenemos mucha satisfación y estamos muy felices".

Liga: "La clave fue que en los primeros partidos de liga tuvimos mucha regularidad, pero para nada la teníamos ganada en marzo. Trabajamos partido a partido teniendo la tensión suficiente para llegar hasta aquí. El Real Madrid es un grandísimo equipo y siempre lo tuvimos en cuenta".

La baja de Tito: "Para mí fue una situación dura, pero lo más dificil era la situación personal, ya que él es amigo mío. Lo profesional y tener que aparecer en rueda de prensa no me dio ningún problema".

Fiesta en el Camp Nou: "Ha sido muy bonito el gesto de Carles Puyol, ya que tanto Abidal como Tito han pasado por una situación muy complicada. El discurso de tito ha sido extraordinario, ha querido agradecer el enorme trabajo a todos, y que el grupo siga dando estas alegrías. Son un equipo extraordiario".

Público: "Gracias al público que ha venido al estadio, el día no acompañaba, pero han aguantado hasta el final y hay que agradecérselo".

Objetivo de futuro: "La Liga siempre es maravillosa ganarla, y la próxima temporada queremos ganarlo todo, pero es muy difícil. Ojalá podamos repetir el campeonato, y llegar lo más arriba en la Champions, pero no sabemos la situación que tendremos".

Abidal: "Es un miembro más de la plantilla. Ahora está con problemas físicos, así que tendremos que ver cómo evoluciona, y cómo está físicamente. Hasta que no acabe el campeonato no nos pronunciaremos. Habrá posibilidades de gente que pueda seguir, y otros no querrán, se verá todo al final de temporada".

Muniesa: "Hasta que no acabe la temporada no vamos a decir nada sobre este asunto".