NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La policía impide a Balotelli y Robinho encararse con ultras

El Milan llegó en autobús a Florencia, donde debía subir a un tren destino a casa. Les esperaban ultras de la Fiorentina, que comenzaron a insultarles en la estación.

Actualizado a
La policía impide a Balotelli y Robinho encararse con ultras

Anoche, tras la victoria del Milan en Siena que clasificaba a los ‘rossoneri’ parala Ligade Campeones, el equipo milanista vio como su celebración se veía empañada por un grupo de ultras dela Fiorentina, el equipo que se quedó fuera de la máxima competición continental.

El Milan, tras su encuentro, tomo el autobús con destino a Florencia, donde debía subir a un tren con destino a casa, pero su paso por la ciudad dela Toscanano fue nada apacible. Un grupo de unos 30 ultras esperaban al equipo a su llegada a la estación de trenes y comenzaron a insultar a sus jugadores.

Los radicales comenzaron a entonar cánticos en los que acusaban al Milan de comprar el encuentro ante el Siena, aunque en cuanto Mario Balotelli bajó del autobús se tornaron en cánticos racistas (imágenes recogidas en exclusiva por Fiorentinanews). El asunto pudo ir a mayores cuando el delantero italiano y Robinho quisieron encarase con los aficionados, algo que afortunadamente evitó la policía.

Ya en el tren de regreso a Milán, Balotelli escribió en su cuenta de Twitter: “Esta ley que si abandono el campo por un buu racista dejo a mi equipo con 10. Hay que revisar esta norma, es muy injusto por favor”. Con sus palabras Balotelli se refirió al aviso que el pasado viernes le lanzó el colectivo de árbitros por boca de su presidente, cuando este declaró que si ‘Ballo’ cumplía su promesa de marcharse del campo por los insultos racistas sería expulsado del encuentro.