NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Meia Hora: Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

El diario asegura que la marca deportiva va a hacer todo lo posible para ficharlo. Kaká pidió tiempo en abril, pero al no ser convocado con Brasil se lo podría pensar.

Actualizado a
Meia Hora: Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

La ausencia de Kaká en la lista de la Copa Confederaciones puede hacer pensar al jugador y a la marca Adidas ante el torneo de junio y sobre todo al Mundial de 2014. Y el movimiento de piezas puede acabar en la marcha de Kaká al Flamengo, o al menos así lo ha pronosticado el diario 'Meia Hora' en su edición de este domingo.

El idilio entre Kaká y Flamengo comenzó a finales de 2012. Desde el periodo invernal, las especulaciones con su regreso a Brasil no han cesado y a principios de abril se habló de una negativa del mediapunta a una oferta realizada por Luiz Eduardo Baptista, vicepresidente del Fla, a Bosco Leite, padre y agente del jugador. Por entonces Kaká pensaba que aún podría recuperar su forma para convencer a Scolari de cara al torneo de este verano. Llegó a ir convocado a un amistoso sin ser titular en el Real Madrid, pero esta semana ‘Felipao’ no le apuntó en la lista de 23 convocados.

Ahora Kaká, a sus 31 años, podría dar el paso hacia su país. Y el Flamengo es el mejor situado. Hace pocas semanas el equipo carioca firmó un acuerdo con la marca Adidas, la misma que viste al brasileño y al Real Madrid, y una de los objetivos del acuerdo fue buscar la forma de repatriarlo. El diario brasileño afirma que la marca deportiva alemana financiaría toda la operación.

De esta forma, ganarían todos. Flamengo pegaría un puñetazo en la mesa al ver que ninguno de sus futbolistas fue convocado por Scolari, Kaká tendría minutos para convencer a Scolari en un equipo donde sería bien acogido y Adidas reforzaría su imagen a un año del Mundial en Brasil.