NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL SOCIEDAD

Reyes vuelve a la convocatoria tras dos jornadas de baja

Sufrió un esguince de tobillo ante el Valladolid, del que ya está recuperado. Fazio, lesionado, no entró en la lista de Emery para el partido ante la Real Sociedad.

Actualizado a
José Antonio Reyes vuelve a la convocatoria tras superar su esguince.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado hoy la lista de jugadores convocados para el partido de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán ante la Real Sociedad, en la que la principal novedad es la presencia del delantero José Antonio Reyes, baja por lesión en los dos últimas jornadas.

Reyes sufrió un esguince de tobillo hace tres jornadas en Valladolid y por ello no pudo jugar los dos siguientes partidos, ante el Espanyol en Sevilla y el pasado domingo en Málaga. Como ya adelantara ayer Emery en su comparecencia ante los periodistas, vuelve a ser baja, como en Málaga, el central argentino Federico Fazio debido a un esguince en la rodilla derecha y una tendinopatía aguda en el gemelo externo, lesión de la que aún no se ha recuperado.

De la lista de citados para la anterior jornada, el entrenador guipuzcoano ha dejado fuera en esta ocasión por motivos técnicos al centrocampista Javi Hervás y al delantero Manu del Moral. La convocatoria de dieciocho futbolistas la forman los porteros Beto y Palop; los defensas Cicinho, Coke, Botía, Cala, Fernando Navarro y Alberto Moreno; los centrocampistas Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Stevanovic, Diego Perotti y Maduro; y los delantero Reyes, Álvaro Negredo y Babá.