NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mourinho anunciará su adiós del Madrid la próxima semana

Según la Cope, este lunes habrá Junta Directiva y el club tomará la decisión de dar por acabada la etapa del portugués en el equipo blanco.

Actualizado a
Mourinho y Florentino, en el almuerzo de Navidad de 2012.
Getty

"Es normal no esperar hasta final de temporada para que el aficionado sepa lo que va a ocurrir la próxima temporada. Cuando el presi y yo nos sentemos, el club hará oficial de forma inmediata la decisión", así se pronunciaba José Mourinho tras caer derrotado ante el Atlético en Copa. Su futuro se resolverá la próxima semana. Según informó esta tarde la Cope, la decisión de rescindir del técnico portugués, que tiene contrato hasta 2016, se tomará este lunes en la Junta Directiva y se hará oficial a lo largo de la próxima semana.

"El mejor entrenador del mundo, en el Real Madrid hasta 2016". Así anunció el Real Madrid la renovación de José Mourinho el pasado 22 de mayo. Casi un año después de ese acuerdo, el club blanco rescindiría del técnico portugués, que tendrá que resolver con Florentino si se sienta en el banquillo en los dos últimos partidos de Liga, ante la Real Sociedad y el Osasuna. Mourinho acaba su carrera en el Real Madrid con tres títulos (una Liga, una Copa y una Supercopa) y tres semifinales de Champions League.