NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBIOL

"Hemos tenido algunos líos, pero no hay que excusarse en eso"

" Nos habría gustado que fuera mejor. Hemos tenido algunos líos, pero somos profesionales y nos debemos a un club", dijo el central.

Actualizado a

Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras perder ante el Atlético de Madrid la final de la Copa del Rey, que a lo largo del año su club ha tenido "algunos líos" ajenos al fútbol, aunque resaltó que no hay que "excusarse" en eso para tapar la temporada blanca.

"No hay que sacar excusas. Nos habría gustado que fuera mejor. Hemos tenido algunos líos, pero somos profesionales y nos debemos a un club. No hay que excusarse de lo que ha pasado la temporada. En todos los equipos hay líos, hemos intentado arreglarlo. Hoy queríamos ganar. Estamos todos jodidos", comentó.

Asimismo, reconoció que la final de Copa y la semifinal ante el Borussia de Dortmund fueron los dos peores momentos del la temporada, y resaltó que, a nivel individual, "es difícil" que todos los jugadores "estén contentos". "Hay que aprender de hoy", añadió. También dijo que ante el Atlético, el Real Madrid perdonó ocasiones claras y, dijo, que "si se perdonan ocasiones", después se pierden partidos.

"La segunda parte salimos bien. Hemos ido a por el 2-1, hemos tenido ocasiones buenas. Luego también para conseguir el 2-2, pero no ha podido ser, ellos han llegado y han marcado. Somos compañeros y hay que estar juntos, queríamos ganar y hemos estado unidos. Era el último partido en juego, hemos perdido, temporada en blanco y decepción grande", concluyó.