NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | REAL MADRID-ATLÉTICO

Falcao: "¿El Real Madrid favorito? Tenemos fe en nosotros"

El delantero del Atlético asegura no saber nada del Mónaco y no se plantea si este será su último partido como colchonero: "eso decían tras la final del año pasado en Bucarest".

Actualizado a
Falcao, en la sala de prensa.
JESUS AGUILERA

Radamel Falcao ha comparecido ante los medios de comunicación junto a Gabi y al técnico, el Cholo Simeone. El delantero colombiano es la gran esperanza colchonera para la final de Copa ante el Real Madrid. No sólo porque es el goleador y gran estrella del Atlético, sino porque tiene un historial impoluto en finales. Todas las que ha jugado, las ha ganado".

"A medida que juegas más finales, las disfrutas más", ha asegurado, "son partidos en los que siempre hay mucha tensión pero cuando tienes más experiencia te vas quedando con más detalles. Son momentos que hay que vivir y disfrutar. En lo único que pienso es en disfrutar y en dar lo mejor por mí y por el equipo". Del mismo modo, no le importa que el Real Madrid salte al césped con el cartel de favorito: "No leo mucha prensa pero supongo que dan al Madrid favorito por los jugadores que tiene, por su presupuesto... Nosotros nos agarramos a nuestras posibilidades, a la fe que tenemos en nosotros mismos. No nos molesta que les den a ellos como favoritos".

En cuanto a su futuro, ha negado tener ningún acuerdo con el Mónaco: "No sé nada, sólo pienso en el Atlético de Madrid y estoy al margen de estas especulaciones. Los medios ya me han colocado en media Europa: Manchester United, Real Madrid... Desde que llegué me han estado colocando fuera". Del mismo modo, no piensa en si esta final será o no su último gran partido con la camiseta del Atlético: "Eso decían también después de la final de la Europa League en Bucarest, que si no entrábamos en Champions me tendría que marchar... Yo ya no sé qué pensar, lo único que sé es que tengo contrato con el Atlético. El resto son especulaciones".