NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia realizará su pretemporada en Alemania

El equipo se concentrará entre el 10 y el 21 de julio en la localidad alemana de Speyer, cercana a la frontera con Francia, donde jugarán ante el Karlsruher.

Actualizado a
Aly Cissokho se esforzará por ser titular.
Diario AS

El Valencia anunció hoy que realizará su concentración de pretemporada en la localidad alemana de Speyer, cercana a la frontera con Francia, entre el 10 y 21 del mes de julio.

El equipo se concentrará en las instalaciones del ''Lindner Hotel & Spa Binshof'' y disputará algún encuentro amistoso durante su estancia.

El Valencia ya ha anunciado que uno de esos partidos amistosos se jugará el 14 de julio ante el Karlsruher Sport Club, en el estadio Wildparkstadium.

Cissokho: "No hay que hablar y sí entrenar para ser titular"

Aly Cissokho, lateral izquierdo del Valencia, comentó hoy en rueda de prensa que le gustaría disfrutar de más minutos en el equipo y que está muy contento con el entrenador Ernesto Valverde, aunque no le sitúe de titular como sería su deseo.

"Estoy contento con Valverde. He jugado partidos muy importantes como los del Málaga, Barcelona o Bayern de Múnich y he hecho buenos partidos. En cada entrenamiento aprendo con el míster muchas cosas. Aunque todos los jugadores que no juegan mucho quieren hacerlo", apuntó.

El lateral francés, además, comentó que cada jugador tiene sus características y que su objetivo es ganarse un puesto en cada entrenamiento. "Algunos jugadores tienen el físico, otros la técnica pero después son decisiones del entrenador. Al principio de año era titular y con otro entrenador no lo soy. Pero no hay que hablar y sí entrenar para ser titular", insistió.

"No es una situación fácil. Es el primer año aquí, estoy bien aunque después del partido del Málaga y la Real pensaba que continuaría pero son decisiones del míster. No puedo hacer nada. Solo tengo que entrenar y luchar por jugar el sábado", continuó.

Cissokho analizó las opciones del Valencia para arrebatarle el cuarto puesto a la Real Sociedad e hizo especial hincapié en la presión que debe soportar el equipo donostiarra: "Sabemos que la Real es un equipo muy joven y no tiene mucha experiencia y juega con mucha presión".

El futbolista indicó que es muy importante conseguir una plaza para jugar la Liga de Campeones porque "si entramos las cosas cambiarán para muchos jugadores, el entrenador y el club", aunque insistió en centrarse en los tres partidos que restan para la conclusión de la temporada.

Por último, habló del alto nivel que tiene la Liga respecto a la competición francesa y reconoció que ha tenido que mejorar algunos aspectos para adaptarse mejor. "He tenido que entrenar la técnica y la intensidad de mi juego. Ahora estoy muy contento y quiero aprender más con el míster y los jugadores", concluyó.

Soldado se retira del entrenamiento por precaución aunque jugará en Getafe

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, sigue entrenándose a menor ritmo que sus compañeros, aunque no tendrá problemas para llegar al importante encuentro del próximo sábado ante el Getafe.

El jugador valenciano ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros y ha realizado el calentamiento al mismo ritmo aunque luego se ha retirado para seguir con el proceso de recuperación de sus molestias musculares.

Mientras, el centrocampista Tino Costa y el lateral Antonio Barragán siguen sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y hoy han hecho un circuito físico específico para recuperarse de sus respectivas dolencias. El argentino continúa con molestias en el tobillo izquierdo y está descartado para entrar en la convocatoria ante el Getafe, mientras que Barragán tiene un esguince en el tobillo derecho.

Por otra parte, Sergio Canales, con una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, ha trabajado en el gimnasio para acelerar su recuperación de cara al tramo final de la temporada y podría llegar al choque contra el Granada.

Juan Bernat, que ayer marcó un gol con la selección española sub-20 ante Paraguay, ha sido la otra ausencia destacada del entrenamiento planificado por Ernesto Valverde.