NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Liverpool pide al Barça a Tello por Reina, según 'Mirror'

El Barcelona sigue buscando portero que sustituya a Valdés y Rodgers aceptaría la salida de Pepe Reina si llegase Tello a Anfield.

Actualizado a
brendan Rodgers, técnico del Liverpool, negociaría por Reina si el Barça incluye a Cristian Tello en la operación.
Paco CamposEFE

Según informa el 'Daily Mirror' este miércoles, el Liverpool habría aceptado negociar con el FC Barcelona, para el fichaje de Reina por la entidad azulgrana. Brendan Rodgers habría pedido incluir a Cristian Tello en la operación.

El extremo de la cantera del Barça tiene una cláusula de rescisión en torno a los 8,5 millones de Libras y el Mirror habla de una oferta por el portero de hasta 10 millones de Libras. Por lo que un intercambio podría ser válido para las dos partes.

El FC Barcelona está buscando un portero con experiencia para sustituir a Víctor Valdés, después de que éste anunciase su marcha del club. Sin embargo, Rodgers, en más de una ocasión, ha aseverado no querer desprenderse del internacional español.

Cristian Tello no ha entrado en el once titular del Barça con mucha frecuencia y se ha replanteado su futuro lejos del Camp Nou. Desde Anfield, ya mostraron interés en hacerse con sus servicios el pasado verano.