NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L’Equipe: PSG pide negociar por Cristiano para liberar a Ancelotti

Según el diario francés el PSG está dispuesto a dejar marchar a su técnico, que aún tiene un año de contrato, si el Madrid accede a negociar la venta de su máxima estrella.

Actualizado a
El delantero portugués celebra un tanto en el Bernabéu.
Paul HannaReuters

Según L’Equipe el Paris Saint-Germain tendría una propuesta para desbloquear la salida de Carlo Ancelotti rumbo al Santiago Bernabéu. El problema es que dicha fórmula incluiría la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Según el diario francés el PSG liberará a su técnico si el Madrid accede a negociar la venta del portugués.

El conjunto galo volvería así a la carga con la máxima estrella del Real Madrid, a la que ha tenido en su punto de mira en otras ocasiones, aunque esta vez con un as en la manga. En Francia creen que el Madrid está tan interesado en Ancelotti que estaría dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo.

A partir de ahí la cartera del príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, heredero al trono de Qatar y propietario del PSG haría el resto ofreciendo una suma irrechazable, nada menos que 100 millones de euros según L’Equipe.

Pero no es Cristiano el único que vuelve a estar en la órbita del PSG. Siempre según L’Equipe, Jose Mourinho ha sido sondeado ya por Leonardo, director deportivo del PSG, que le habría ofrecido un salario neto de nada menos que 15 millones de euros, tres más de los que se especulaba podría recibir en el Chelsea.