NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Damiá: "Nos quedan quince días de incertidumbre y nervios"

El lateral catalán de Osasuna no quiere confianzas a pesar del alivio que supuso la victoria ante el Getafe la semana pasada y dice que tienen que regular la presión ante el Granada.

PamplonaActualizado a
Los jugadores de Osasuna (izda a dcha) Damiá, Arribas, Bertran y Andrés recibiendo 18 kilos de txistorra por ganar al Getafe.
FERMIN ZARIQUIEGUIEFE

Pese a que estaba previsto que no fuera así, Armenteros pudo ejercitarse ayer junto a sus compañeros y estará ante el Granada. No sucederá lo mismo con Miguel Flaño. Ayer se conoció que el defensa navarro sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Damià recordó que pese a la importancia de la victoria del fin de semana pasado, todavía no han logrado la permanencia: “Esta semana estamos contentos. Sabemos que hemos dado un paso importante pero para nada definitivo. Quedan tres jornadas y la cosa está apretada. Hay que ser conscientes de lo que hicimos la semana pasada pero no es suficiente. Quedan quince días de incertidumbre y de nervios”. El defensa catalán confía en que, ante el Granada, no les pueda la presión: “Va a ser importante regular la presión. El Granada está igual de necesitado que nosotros y también están los golaverages que en estas situaciones son muy influyentes. Nosotros estamos muy metidos y eso se nota en los entrenamientos. Todos estamos muy concienciados de la situación y de lo que nos queda por delante”.
Por otra parte, la empresa Arbizu obsequió ayer a la plantilla de Osasuna con 18 kilos de txistorra, tal y como les había prometido si lograban una victoria ante el Getafe.