NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Roberto Mancini es arrogante, vanidoso, egoísta e ignorante”

Stephen Aziz, ex utillero del Manchester City, se ha despachado a gusto con el ex técnico de los 'citizens', al que acusa de ser poco menos que un dictador en el vestuario.

Actualizado a
Mancini, durante su etapa en el banquillo del City.
Glyn KirkAFP

Tras la destitución de Roberto Mancini como técnico del Manchester City uno de sus antiguos compañeros de trabajo no ha tenido pelos en la lengua para expresar como era su relación con el italiano y la opinión respecto a su persona. Stephen Aziz, ex utillero del City actualmente en el Sunderland, ha criticado duramente a Mancini, al que acusa de no ser de una buena persona.

Aziz, a pesar de avisar de que no es su “estilo venir aquí (Twitter) y empezar a hablar mal de alguien, este tipo (Mancini) era una auténtica pieza”. “Arrogante, vanidoso, egoísta, sin modales e ignorante. Solo el tratar con Mancini convertía el trabajo en un auténtico dolor de muelas”, escribió Aziz en su cuenta de la red social, pero no se quedó ahí.

“Los aficionados no ven lo que realmente pasa en el día a día. Después de dos años viéndolo todos los días fue un trabajo duro conseguir un ‘buenos días’. No estoy diciendo que no lo hiciera bien para ganar trofeos, pero en general no era una buena persona”, añadió.