NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Boateng asegura que duchó a Ribèry con cerveza sin alcohol

"Entre mi hermano Ribèry y yo está todo en orden. Era cerveza sin alcohol", dice Boateng en su cuenta de twitter en la que agrega una foto de los dos abrazados.

Actualizado a
Boateng asegura que duchó a Ribèry con cerveza sin alcohol

El internacional alemán Jerome Boateng ha asegurado, a través de su cuenta de twitter, que la ducha de cerveza a la que sometió a Franck Ribèry durante la celebración del título liguero del Bayern fue con "cerveza sin alcohol" con lo que no hay ningún problema entre él y su compañero, de religión musulmana.

Boateng reaccionó así a unas declaraciones atribuidas a Ribèry por el diario inglés "Daily Mail", que posteriormente retiró de su página web, según las cuales el francés estaba ofendido con su compañero con quien se proponía no volver a hablar nunca más.

"Entre mi hermano Ribèry y yo está todo en orden. Era cerveza sin alcohol", dice Boateng en su cuenta de twitter en la que agrega una foto suya abrazado al francés y con los dos sonriendo.

Las celebraciones con cerveza, duchas incluidas, son una tradición en el Bayern y Ribèry no se libró de la misma. Hasta ahora, no había indicios de que en las celebraciones se incluyera cerveza sin alcohol.