NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA | REAL MADRID-ATLÉTICO

"Espero que el viernes nos reciban como el día del Borussia"

Cristiano Ronaldo pide en una entrevista a la web del Real Madrid el apoyo de la afición. "Fue impresionante. Desde que estoy aquí nunca había visto una recepción como esa".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la web del Real Madrid y a Real Madrid Televisión en el que pide el apoyo de la afición y manda un mensaje optimista para la final de Copa.

Análisis previo a la final: “Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo. Que el Bernabéu esté dividido al 50% no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa. Estamos listos y nos hace ilusión ganar este título. Espero que el viernes el autobús tenga una recepción parecida a la que vivimos ante el Borussia de Dortmund. Es un trofeo que nos hace mucha ilusión y queremos ganar. Sabemos que será un partido muy disputado contra un rival de la misma ciudad y será un gran espectáculo. Esperemos que el Real Madrid pueda ganar.

El apoyo de la afición: “Será una final extraña y diferente porque jugamos en nuestro estadio pero la afición estará dividida al 50%. Eso no nos va a quitar la ambición de querer ganar esta Copa. Sabemos que el estadio estará dividido y esperemos que gane el mejor. Si entramos bien al campo y jugamos como sabemos, vamos a ganar.

El autobús el día del Dortmund: “Fue impresionante. Desde que estoy aquí nunca había visto una recepción como esa. Fue un momento único, especial y que los jugadores jamás olvidaremos. Espero que el viernes pase lo mismo porque eso da motivación para entrar a tope al terreno de juego. Queremos eso”.

Cómo afronta a nivel personal la final: “Lo afronto como uno más, pero con una gran responsabilidad. En mi cabeza encaro todos los partidos de igual forma, pero esto es una final. Es un partido especial, pero mi ambición va a ser siempre la misma: ayudar al Real Madrid con lo que mejor se hacer que es intentar jugar bien, hacer goles, asistencias. estoy tranquilo y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando bien. Estamos listos para el viernes. Tenemos que entrar bien, fuertes y como realmente lo hace este club, que es el mejor del mundo.