NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

El Nápoles llama a la puerta de Marcelo Bielsa

En la prensa italiana se apunta que el técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, va a abandonar el equipo. Benítez podría su rival para el cargo.

Actualizado a
Marcelo Bielsa, técnico del Athletic Club de Bilbao, en el punto de mira del Nápoles.

Benítez es su rival para el cargo: Desde Italia llegan noticias del primer equipo que podría estar interesado en los servicios de Marcelo Bielsa para el año que viene. Concretamente se habla del Nápoles que ha realizado una gran temporada. Ha quedado en segundo lugar y estará la próxima campaña en la Champions con el goleador Cavani como su gran estrella. En la prensa italiana se apunta que el técnico del Nápoles, Walter Mazzarri, va a abandonar el equipo y será fichado por la Roma que quiere hacer un gran proyecto para el próximo año. Por eso están buscando recambio y se manejan dos nombres. El mejor colocado es Marcelo Bielsa, pero también hablan de Rafa Benítez que al final en el Chelsea ha conseguido clasificarle para la Champions y mañana juega la final de la Europea League.

Manchester United llama a la puerta de Cesc: Inter lucha por Villa o Negredo. El Marsell sigue sin olvidarse de Capel y Albiol gusta mucho al Liverpool.

Hasta 23 millones de euros pagaría el Manchester United por Cesc: Con la salida de Fergusson y la llegada de Moyes al Manchester United se habla mucho de posibles refuerzos. El que hoy reflejan diversos periódicos ingleses afecta a Cesc y se asegura que el equipo inglés estaría dispuesto a pujar por el centrocampista azulgrana con una cantidad de 20 millones de libras esterlinas (unos 23 millones de euros) para que vuelva a la Premier.

El Inter peleará por Villa o Negredo: Moratti sigue como loco para buscar un goleador de garantías para la próxima temporada. Desde Italia se resaltan dos nombres propios. El primero sería volver a la carga por David Villa, que saben bien que el Barcelona ha colocado en el mercado, y la segunda opción es la del sevillista Negredo, que también debido a las deudas del equipo también está en el punto de mira. El problema será que tiene muchos pretendientes.

Diego Capel es la prioridad del Marsella y Llori gusta al Sevilla: El Sporting ha realizado una buena campaña y sus jugadores ya están comenzando a recibir ofertas. El español Diego Capel sigue gustando bastante al Marsella que lucha por su traspaso y también el Sevilla está siguiendo a un jugador lisboeta. Se trata del defensa Llori al que han venido observando este año y del que se tienen unos informes inmejorables.

El Liverpool llama a la puerta de Albiol: El defensa blanco sigue siendo un jugador al que no le faltan ofertas. La última que le llega a Albiol viene desde Inglaterra y concretamente del Liverpool. Se apunta que los ingleses quieren traspasar a su central Agger, una de las ofertas pudiera ser hasta del Barcelona, y que el jugador madridista es la mejor opción que tienen en el mercado para seguir teniendo una defensa de la máxima seguridad.