NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Michel: “No veo a Buffon pasando por lo que pasa Iker”

“En el Real Madrid tenemos la costumbre de querer fichar al entrenador que más daño nos hace. Nadie hablaba de Klopp antes de la eliminatoria ante el Borussia”, añadió.

MadridActualizado a
Michel, entrenador del Olympiacos.

Michel, entrenador del Olympiacos, aseguró en Onda Cero que sería impensable la situación de Casillas en otro club: “No veo a Buffon pasando por lo que pasa él”. Y también habló del banquillo blanco: “Tenemos la costumbre de fichar al técnico que más daño nos hace”.

Casillas: “Creo que sería imposible ver el caso de Casillas en otros sitios. Prefiero no dar mi opinión porque soy madridista y cualquier opinión mía va a añadir controversia. Seria inexplicable en el Manchester City, en el Milán o en la Juventus lo que pasa aquí con Casillas. No veo a Buffon tener que pasar por lo que está pasando Casillas. Ya dije que Diego López está siendo un portero sobresaliente pero hablo de otras cosas. Se crean unas polémicas que superan al juego”

Diego López: “El portero que nosotros fichábamos para el Sevilla se acercaba mucho al portero que estamos viendo ahora. Está de sobresaliente, es un jugador con una seguridad máxima en un estado de forma grandísima. La polémica no existiría si el suplente no fuera un jugador como Iker Casillas”.

Rumores sobre el banquillo: “Tenemos mucha costumbre en el Real Madrid de querer fichar al entrenador que más daño nos hace. Antes de la eliminatoria con el Borussia nadie hablaba de Klopp. En España no permitiríamos que un ex futbolista recién retirado como Mancini entrene equipos de primer nivel. Por eso cuando vienen tienen más curriculum que nosotros. Es la historia de nuestro futbol. Somos tremendamente bondadosos con la gente que viene de fuera y lo que no le permitimos al de casa se lo permitimos al de fuera. Vi cómo fue la despedida de Ferguson y eso aquí es impensable”

Sustituto de Varane: “El entrenador pone a los que cree que son mejores, Mourinho es un ganador y no creo que la decisión que tome para sustituir a Varanne tenga que ver con una razón personal. Porque si lo hiciera no estaríamos hablando del mejor entrenador del mundo, estaríamos hablando de otras cuestiones. Tendrá que elegir y lo lógico por lo que ha pasado en las últimas semanas será que juegue Albiol”

Final de Copa: “Veo una buena final, aunque el Atlético de Madrid me ha desconcertado en los dos últimos partidos, es una final muy a medida de los rojiblancos. Va a ser una final muy dura y muy igualada”

La campaña del Madrid: “El Real Madrid hizo un primer trimestre irregular en el que se le fue la Liga, pero luego han estado bastante bien. Para mí fue una gran sorpresa la eliminación del Real Madrid en Champions, sobre todo por cómo fue”