NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Ballesteros denunciará a José Javier Barkero por "injurias"

Pese a que posteriormente el medio se retractó en sala de prensa, Ballesteros le demandará para defender su honorabilidad. El central dará una rueda de prensa.

Actualizado a
Ballesteros, junto a Iborra y Héctor Rodas durante un entrenamiento.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sergio Ballesteros toma cartas en el asunto del presunto amaño del partido Levante-Deportivo. El capitán granota está estudiando con su abogado presentar una demanda por "injurias" a su compañero Barkero. Recordar que fue Barkero, con las acusaciones que vertió en el vestuario al descanso de dicho encuentro, el que señaló directamente a cuatro compañeros (Munúa, Juanfran, Juanlu y el propio Ballesteros).

Pese a que posteriormente el medio se retractó en sala de prensa, Ballesteros le demandará para defender su honorabilidad. El central, además, tiene previsto hacer esta semana rueda de prensa. Quien habló ayer fue Juanfran y criticó a Javier Tebas. "Su eslogan era acabar con los amaños. Pero no quiero que coja el Levante y sea su conejillo de indias, eso no lo voy a consentir", apuntó. Todo sea dicho, fuentes del club azulgrana han señalado que desde la LFP les han indicado que la imagen del Levante quedará "limpia" y si hay pruebas en el proceso de investigación, la responsabilidad y las medidas recaerán solo en los implicados.