NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Casado estará seis meses de baja y tendrá que ser operado

El lateral, que se lesionó durante el partido contra el Valencia, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

MadridActualizado a
Casado necesitó ayuda para salir del terreno de juego.
jesus rubio

José Manuel Casado ha dicho adiós a lo que queda de temporada y a buena parte de la próxima. El lateral izquierdo del Rayo padece la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en el minuto 24 del partido que el equipo vallecano disputó frente al Valencia el domingo pasado debido a mal giro y tuvo que ser sustituido por Nacho, un par de minutos después. El andaluz será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y el tiempo que se ha estimado para su retorno a los terrenos de juego ha sido establecido en seis meses.

Casado es uno de los catorce futbolistas que acaban su contrato con el Rayo el 30 de junio, aunque el club ya le ha comunicado que tiene intención de renovarle.La lesión de Casado no es la única que se produjo en el cuadro franjirrojo en ese encuentro frente al Valencia, puesto que Delibasic también lo acabó con molestias en las cervicales, aunque pudo terminar el partido. El montenegrino no participó en la sesión de trabajo de este lunes en la Ciudad Deportiva. Sí que lo hicieron Isi y Saball, jugadores del juvenil B.