NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTGOLF

Asensi y Diario AS presentan el día 29 el futgolf en Aranjuez

Juan Manuel Asensi, (propietario de la patente Futgolf) y Diario AS, presentarán esta especialidad deportiva el día 29 en el Club de Golf Aranjuez.

Actualizado a

El próximo 29 de mayo, el ex jugador del Barça Juan Manuel Asensi, (propietario de la patente Futgolf) y Diario AS, presentarán esta especialidad deportiva en el Club de Golf Aranjuez. El Futgolf es un deporte muy extendido en América, que consiste en completar recorridos de campos de golf con balones de fútbol golpeados con el pie.

Su introducción en Europa ha comenzado especialmente por Inglaterra y Francia, de la mano de ex jugadores profesionales de fútbol, que han encontrado en el Futgolf una fórmula para mantenerse en forma al aire libre, en contacto con el balón.

El Futgolf no es agresivo con los campos de golf, ya que los hoyos se sitúan fuera de los greens, donde está prohibido patear el balón, y más bien se encuentran en ubicaciones con obstáculos que exigen máxima precisión del jugador al chutar.

Asensi presentará oficialmente este deporte en el Club de Golf Aranjuez, en colaboración con Diario AS, apoyados por el Ayuntamiento de Aranjuez, Puma y Coca Cola, con la participación de numerosos ex jugadores de fútbol, periodistas deportivos y vips, en lo que será un evento incluido en las fiestas del Real Sitio.