NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Mendilibar recupera a Nano y Timor para jugar en Granada

El entrenador de Osasuna no podrá contar ni con Patxi Puñal, ya que ante el Getafe vio la quinta cartulina amarilla. Tampoco podrá contar con los lesionados Annan y Lolo.

PamplonaActualizado a
José Luis Mendilibar, entrenador de Osasuna.
JOSE JORDANAFP

La victoria ante el Getafe ha permitido a Mendilibar premiar a sus jugadores con dos días de descanso. Los rojillos regresarán al trabajo el miércoles, a partir de las diez, en las instalaciones de Tajonar. Será el momento de ver como se encuentra Rubén, ya que el central gallego terminó el partido del sábado con molestias musculares. Mendilibar no podrá contar seguro, para el importante partido que les espera en Granada con el capitán del equipo, Patxi Puñal, ya que ante el Getafe vio la quinta cartulina amarilla. Tampoco estarán ante el Granada los lesionados Annan y Lolo.

Por otra parte Mendilibar recuperará efectivos de cara al próximo encuentro de Liga. Podrá contar con Nano y Timor. Ninguno de ellos pudo estar ante el Getafe ya que tuvieron que cumplir un partido se sanción.

La policía remite al juzgado las diligencias por incidentes en Reyno de Navarra

La Policía Nacional ha remitido al juzgado de guardia de Pamplona las diligencias tramitadas por los incidentes registrados el pasado sábado en las inmediaciones de las puertas de vestuarios del estadio Reyno de Navarra durante el partido Osasuna-Getafe. Según afirma la Policía Nacional en un comunicado, un grupo de unos 150 miembros de la peña Indar-Gorri lanzó bengalas, objetos contundentes y botellas contra los agentes, lo que provocó una carga policial. Los agentes, uno de los cuales resultó lesionado, se incautaron de varias bengalas, botes de humo, botellas y palos de bandera.