NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pirlo, la petición de Ancelotti al Madrid, según Sport Mediaset

El centrocampista de la Juventus y el técnico italiano coincidieron durante ocho exitosos años en el Milan. Está a punto de cumplir 34 años y le queda un año de contrato.

Actualizado a
Pirlo sigue en la elite, pese a estar al borde de los 34.
GIUSEPPE CACACE GIUSEPPE CACACEAFP

La hipotética llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid podría deparar también el fichaje de Andrea Pirlo al conjunto blanco. El centrocampista italiano es, según Sport Mediaset, la petición que el técnico italiano habría hecho a Florentino Pérez. En Italia incluso se especula con la posibilidad de que Real Madrid y Juventus hayan hablado ya de esta operación en las conversaciones mantenidas para el fichaje de Higuaín por el equipo italiano.

Como informó AS la pasada semana, el domingo 2 de agosto se produjo un encuentro para tratar el fichaje del argentino entre los dirigentes dela Juventusy Ernesto Bronzetti, hombre de confianza de Florentino Pérez, y allí habría surgido por primera vez el nombre de Pirlo.

Campeón del mundo con Italia y cerebro Milan y Juve durante los últimos diez años, Pirlo fue la extensión de Ancelotti durante las ocho temporadas que el actual técnico del PSG pasó en San Siro. A punto de cumplir los 34 años, sigue siendo el líder dela Juventusque esta temporada ha ganado el Scudetto por segunda vez consecutiva. Aún le resta un año de contrato y su compromiso con la ‘Vecchia Signora’ es absoluto, aunque no sería descabellado pensar que respondería a la llamada de Carlo.