NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA DEL REY

A cuatro días para la final de Copa todavía no hay lleno

El Atlético ha puesto a la venta hoy 300 localidades entre 220 y 245 euros. El Madrid sigue vendiendo hoy las localidades más caras a sus socios.

Actualizado a
A cuatro días para la final de Copa todavía no hay lleno
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

A cuatro días para la final de Copa todavía no se ha agotado el papel. El Real Madrid amplió el plazo de venta de entradas para la final de Copa porque los agraciados con el sorteo inicial rechazaron las localidades ofrecidas por el club porque las más baratas se agotaron inmediatamente. Desde esta mañana el club blanco está vendiendo las entradas que todavía dispone el Real Madrid (de 160 euros en adelante) para los socios con número de solicitud entre el 7.168 y el 9.036.

El Atlético, por su parte, ha puesto a disposición 300 localidades, de 220 (grada alta y grada baja) y 245 euros (Primer anfiteatro), para socios o simpatizantes del club rojiblanco en general. "Estas entradas podrán ser adquiridas exclusivamente por aficionados del Atlético de Madrid, ya sean socios o simpatizantes en general y se venderán en las oficinas del Estadio Vicente Calderón, hasta agotar aforo", afirma la web del Atlético.

Ambas aficiones han mostrado sus quejas por el alto precio de las localidades (entre 50 y 275 euros). Los precios son similares a los de la final de Copa de 2012 entre Barça y Athletic (de 60 a 250 euros) en el Calderón, con 30.000 localidades menos que el Bernabéu. Sin embargo, contrasta con los que se fijaron para la final que disputaron Madrid y Barcelona en Mestalla, donde caben 32.000 personas menos que en el feudo blanco. En 2011, las entradas iban de 60 a 180 euros, la más cara costaba 70 euros menos
.