NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Albelda: "Si ganamos los tres partidos, iremos a Champions"

"Hoy nos pusimos por delante en el marcador y pronto hicimos el 0-2 y eso prácticamente decantó el partido a nuestro favor", dijo el jugador del Valencia.

Actualizado a
Albelda: "Si ganamos los tres partidos, iremos a Champions"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El capitán del Valencia, David Albelda, afirmó tras el triunfo ante el Rayo Vallecano por 0-4, que aunque la Real Sociedad es un buen equipo, si el Valencia suma los nueve puntos que le restan, se clasificará para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Con la victoria de hoy, el Valencia suma 59 puntos, uno más que la Real Sociedad, que debe recibir mañana al Granada y que todavía tiene doce puntos por disputar. Sobre la victoria de hoy en Vallecas, Albelda afirmó que ganar como visitante al Rayo Vallecano no es fácil por muchos motivos ya que el equipo madrileño es un conjunto difícil y que tiene un estilo muy definido de juego, a lo que hoy se unía la adversidad del horario y del calor.

"Hoy nos pusimos por delante en el marcador y pronto hicimos el 0-2 y eso prácticamente decantó el partido a nuestro favor", prosiguió el futbolista valenciano. En declaraciones facilitadas por el club Valencia, Albelda agregó que una de las claves de la victoria de hoy estuvo en que el equipo no se sintió presionado antes de jugar.

"La línea de juego es buena y cuando es así, casi siempre hay resultados", indicó Albelda, quien señaló que el Valencia también había hecho otros buenos partidos esta temporada, como por ejemplo en San Mamés, aunque en aquella ocasión perdió ante el Athletic de Bilbao a pesar de haber jugado bien.