NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Mirror': Mourinho intentaría llevarse a Khedira al Chelsea

Según el diario británico, Mourinho ya planifica la próxima temporada para el Chelsea y habría comunicado a Abramovich las líneas a reforzar. La principal, el centro del campo.

Actualizado a
Khedira y Mourinho, en una rueda de prensa de Champions
Caros MartínezDiario AS

La prensa inglesa, que da por hecho la vuelta de Jose Mourinho al Chelsea, ya especula con los posibles fichajes del club ‘blue’ para la próxima temporada. ‘Mirror’ asegura que Mourinho tiene la intención de llevarse consigo al alemán del Real Madrid Sami Khedira, uno de sus más fieles jugadores en el equipo blanco.

El precio de la salida del alemán rondaría los 23-25 millones de euros, según el diario británico, por lo que el Real Madrid obtendría un amplio beneficio, ya que compró al centrocampista hace tres años por 14 millones (procedía del Stuttgart).

Según 'Mirror', Mourinho ya piensa en reforzar al Chelsea y cree que la línea que más se debe potenciar es la del centro del campo, ya que Frank Lampard está en la recta final de su carrera; Obi Mikel no está rindiendo como se esperaba de él; Oriol Romeu no tiene continuidad por las lesiones y Ramires tiene un carácter más ofensivo.

El propio Lampard, que ayer se convirtió en el en el máximo goleador histórico del Chelsea con 203 goles, se mostraba encantado con la posible vuelta de Mourinho al Chelsea: "Creo que su vuelta sería una gran noticia, ya que pienso que es un fantástico entrenador. Estoy seguro que el club y los aficionados estarían contentos de tenerle otra vez aquí".