NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBIOL

"Lo de Varane parece grave"

"Parece que es una lesión grave, pero hay que estar listos porque esta semana tenemos un partido muy importante", dijo el central.

BarcelonaActualizado a

¿Qué lectura hace del partido?

No hemos empezado bien. Han sido superiores en el primer tiempo. Pero en la segunda parte fuimos mejores y hemos podido empatar. El resultado es justo. Queríamos ganar para alargar la Liga, pero ahora hay que pensar en el título de Copa.

¿Dónde ha perdido el Madrid esta Liga?

Sólo hay que ver los puntos que perdimos fuera de casa. Al principio sufrimos mucho fuera de nuestro estadio. La distancia con el Barcelona era ya casi imposible superar a falta de cuatro jornadas. Ahora tenemos que pensar en la Copa.

¿Se ve jugando la final de Copa por la lesión de Varane?

Lo de Rafa (Varane) es una mala noticia porque siempre que se lesiona un compañero es una desgracia. Parece que es una lesión grave, pero hay que estar listos porque esta semana tenemos un partido muy importante. Nos jugamos un título en nuestro estadio y queremos ganarlo. Todos vamos a estar preparados para ese partido.

¿Usted se ve en el Madrid la próxima temporada?

Ahora no pienso en eso. Pienso en la final por si juego. Y si no jugo, pues para apoyar a mis compañeros. Queremos ganar un título y no dejar la temporada en blanco.