NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Montanier: "El equipo está listo para luchar hasta el final"

El entrenador de la Real Sociedad ha relativizado la importancia del traspiés de la pasada jornada en Getafe y dice que incluso ha podido ser "una derrota útil".

Actualizado a
El entrenador francés de la Real Sociedad, Philippe Montanier, durante el partido de Liga ante el Getafe el 6 de mayo.
Alberto MartínEFE

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha relativizado la importancia del traspiés de la pasada jornada en Getafe y está tranquilo porque ve a su equipo "listo para luchar hasta el final".

El técnico francés está convencido de que incluso ha podido ser "una derrota útil" si se interioriza aquello que se hizo mal y también ha resaltado que, como cualquier equipo, "a veces se puede ganar y otras perder".

Tras entrenar a su plantilla en Zubieta, ha dado un dato para el optimismo al destacar que, desde que la Real ganó al Valladolid hace casi dos meses, las distancias con el quinto puesto se han mantenido, por lo que cree que hay que "globalizar" la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez.

Montanier espera un partido "complicado" ante un Granada que cuenta con un buen nivel, aunque su preocupación parece más orientada a los problemas que tiene en sus filas con las lesiones que a los rivales que le quedan a la Real en este tramo final de Liga. "Creo que Elustondo e Illarramendi se van a quedar fuera de la convocatoria", ha lamentado el preparador galo quien, sin embargo, se muestra mucho más optimista con el concurso del capitán Xabi Prieto, ya que éste tiene "buenas sensaciones".

Montanier ha vuelto a declinar hablar sobre su situación personal y las conversaciones con el club para una renovación que algunos medios dan por hecha para los dos próximos años porque, en su opinión, "lo más importante ahora es la Real, no su entrenador".